Buscar

Empress #3




Guión: Mark Millar
Dibujo: Stuart Immonen


RESUMEN
Después de los sucesos transcurridos en el anterior número... 
Tras saltar hacia un punto desconocido descubren horrorizados que una enorme bestia de aspecto felino amenaza con engullirlos. Dane tiene que desplegar todas sus habilidades para salvar al hijo menor de la reina Emporia, mientras el resto del grupo corre por sus vidas. Finalmente, lograrán ponerse a salvo y preparar su próxima parada.





En ese momento, la acción se traslada al planeta Antares dónde el rey Morax prepara el nuevo ejercito con el que recuperar a su familia.

Tras varios saltos, el grupo de protagonistas recala en Aramir, dónde tendremos unas páginas de reposo de tanta adrenalina, y veremos algunas de las inquietudes y habilidades de los personajes. 
Una vez programada la ruta que les lleve junto a la hermana de la reina Emporia realizan su siguiente salto. A un planeta devastado y con una enorme nube de polvo que abarca todo el cielo, lo que hace imposible que su transporte pueda localizar el siguiente punto al que saltar.

OPINIÓN
De nuevo estamos ante un número trepidante y espectacular, con un apartado gráfico de gran altura, tanto en diseño como en dibujo. Tras tanta acción se agradece poder vislumbrar un poco del trasfondo de los personajes, pero aún así creemos que hace falta una exploración más profunda de los personajes principales, de los que no sabemos casi nada. Y sí, hay cosas que nos imaginamos en base al arquetipo de ciertos personajes, situaciones que nos recuerdan a otros cómics o novelas, pero eso no es óbice para las pocas pinceladas que Mark Millar le está dando a algunos puntos focales de la trama como Morax, Emporia o Dane. Este último parece que es capaz de lograr cualquier hazaña que se proponga por imposible que parezca.
Por su parte, Stuart Immonen sigue haciendo un trabajo sensacional



Lo mejor: Stuart Immonem está inspiradísimo y se intenta profundizar más en los personajes.

Lo peor: Sigue haciendo falta profundizar más.

Publicar un comentario

0 Comentarios